martes, 31 de enero de 2017

Tiempo y vida- Armando Moscote

Titulo: Tiempo y vida
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Juvenal Daza
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Como se pasa la vida
unos tristes otros alegres
y otros la pasan llorando

Es la vida que tragina al compaz
de nuestras luchas
hasta que se acaban los años

Y si estamos estudiando nos lanzamos al trabajo
de explorar la inteligencia

Y si estamos en la guerra vemos al pobre soldado
que su vida se deshecha ayy

Lucha vida contra el tiempo
pero el tiempo te domina

Yo estoy en mi juventud
vivo en la forma la vida
pero tengo la experiencia
que los años van volando
como se que la avestruz
cuando va buscando su presa

Hoy el rico no es feliz
oh es el pobre oh es el niño
cuando vive en su inocencia

Si la vida va pasando
yo la miro con cariño
y ella siempre me desprecia  ayy

Lucha vida contra el tiempo
pero el tiempo te domina

Cuando Cristo aparecio
sus años fueron corticos
he hizo lo que vino hacer

Pero todo estaba escrito
cruxificado murio  y asi tenia que suceder

Yo puse una llama al viento
para ver cuanto duraba
vino el viento y la apago

Y sembre un arbol contento
pero apenas germinaba
su vida se marchito

Lucha vida contra el tiempo
pero el tiempo te domina

No hay comentarios:

Publicar un comentario