martes, 31 de enero de 2017

Confesion- El Binomio de Oro


Titulo: Confesion
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Julio Cesar Amador
Ritmo: Paseo
Album: Super Vallenato
Año: 1979

Letra:

En el preciso momento
amigo le digo
me ve contento
lo que hace es disimular
en el instante
que departo aquí contigo
el tiempo pasa
y a mi alma destroza más

Una ilusión
que ha sido gran experiencia
que ha de brillar
como lucero que me guía
que he de tener
hasta el fin de mi existencia
en forma estable
en la férrea voluntad mía

Pues lo dejó una mujer
a quien muy pequeña
pude conocer
pues le digo yo una cosa
la joven que quise
tener por esposa

La cual después
de tantos años
de lucha amor
y sentimiento (Bis)

La que una noche se marchó
y tuvo el coraje
de negarme un beso

Triste me ven
triste voy yo
ay que tristeza
como se acabó mi amor


Me da tristeza
deambular en este pueblo
aunque sus calles
todas alegres estén
yo veo la gente
y todo me es indiferente
si tú acabaste
con mi alegría y con mi ser

Bello este pueblo
encallado en una colina
de fresco ambiente
de mujer incomparable
pondré mi pecho
pecho como allá en tu cima
pa' que el dolor
de amor mañana no taladre

El sentimiento tan grande
que al darme al nacer
me transmitió mi madre
la volunatd tan constante
que fue la enseñanza
que me dió mi padre

Porque si hoy
pierdo contigo
mañana pierdo ligero
Porque si hoy
pierdo contigo
mañana pierdo ligero

y muy difícil será
que salga de mis labios
la frase te quiero

Triste me ven
triste voy yo
ay que tristeza
como se acabó mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario