viernes, 27 de enero de 2017

Me dejaste solo- Alfredo Gutierrez


Titulo: Me dejaste solo
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Jose Garibaldi Fuentes
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:

Me dejaste solo
muñequita consentida
pronto te marchaste
dejandome una honda herida

Eras mi  alegria
desde que fuiste niñita
mucho te queria
por que tu eras muy bonita

Hoy te canto triste
para recordar la historia
de nuestro romance
que guardo yo en mi memoria

Dios quiso que pronto
te marcharas de mi lado
dejandome penas
y el corazon destrozado

Rosalbita consentida
me dejaste solitario  ( Bis)

Para que quiero la vida
si me la paso llorando
pues mi alma esta conmovida
con este horrible guayabo


Hoy que te has marchado
para siempre vida mia
siento un gran guayabo
por que mucho te queria

Ahora como hago
si no tengo quien me quiera
vivire llorando
por tu amor hasta que muera

Hoy te canto triste
para recordar la historia
de nuestro romance
que guardo yo en mi memoria

Dios quiso que pronto
te marcharas de mi  lado
dejandome penas
y el corazon destrozado

Rosalbita consentida
me dejaste solitario  ( Bis)

Para que quiero la vida
si me la paso llorando
pues mi alma esta conmovida

con este horrible guayabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario