martes, 10 de enero de 2017

Asi es como vivo yo- Jorge Oñate


Titulo: Asi es como vivo yo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Album: 13 Aniversario
Año: 1983

Letra:

Estas canciones
que canto con el alma
las que nacieron ayer
alla en mi pueblo (Bis)

Hoy cruzaron
la frontera Colombiana
pa' divertir
a la gente del extranjero

Con ella fue
que me consegui esta fama
y la cantidad de amigos
que yo tengo (Bis)

Por conseguir lo que soy
no estoy enfermo
sera por eso que
tanto se me llama

No soy moneda de oro
vea que vaina
pero asi siempre
consigo lo que quiero

Ay asi es como vivo yo
asi es como vivo yo
asi es como vivo yo 
ay mi vida
es andar sabroso

Asi es como vivo yo
mi vida es andar sabroso

Rodeado del uno y del otro
querido gracias a Dios
ay querido gracias a Dios 
ay rodeado del uno y del otro


Me consegui un grato amor
alla en el campo
en donde nadie se cree
mejor que otro (Bis)

En medio de rosas finas
y heliotropos
donde las aves silvestres
dan su canto

De alla me vine
pa' el pueblo un dia de tantos
con el fin de conseguir
nueva esperanza  (Bis)

Consegui lo que no se
compra con la plata
de gente muy entusiasta
sus aplausos

Sentir mi cuerpo estrechado
por los abrazos
del rico del pobre
adultos y el muchacho

Ay asi es como vivo yo
asi es como vivo yo
asi es como vivo yo 
ay mi vida es andar sabroso

Asi es como vivo yo
mi vida es andar sabroso

Rodeado del uno y del otro
querido gracias a Dios
ay querido gracias a Dios 
ay rodeado del uno y del otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario