miércoles, 10 de agosto de 2016

Celos- Alberto Pacheco

Titulo: Celos
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Maria Peñaranda
Ritmo: Merengue
Album: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Yo tengo celos del viento
celos del mar y la brisa
celos de tu sonrisa
celos de tu pensamiento

Celos del grando sillon
donde tu cuerpo reposa
celos tambien de las rosas
que engalan a tu balcon
celos tambien de las rosas
que engalan a tu balcon


Dicen quien sabe de amores
que es lo que
al hombre lo mata
son los celos que arrebata
la calma del corazon

Sin celos no puede haber
amor puro y verdadero
a la mujer que yo quiero
celo le pido tambien
a la mujer que yo quiero
celo le pido tambien


Dicen quien sabe de amores
que es lo que
al hombre lo mata
son los celos que arrebata
la calma del corazon

Sin celos no puede haber
amor puro y verdadero
a la mujer que yo quiero
celo le pido tambien
a la mujer que yo quiero
celo le pido tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario