domingo, 14 de agosto de 2016

Elvia Maria- Alberto Fernandez

Titulo: Elvia Maria
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

Tu me haces falta
tu me haces falta Elvia Maria

tu amor me mata
tu amor me mata vida mia

si estoy tomando
es pa embriagarme en las parrandas

a ver si apago
esta pasion de llamarada

pero es dificil
es inaudito que te olvide
mientras mas tomo revive
ay que seria que me diste

si un disco sale
y lo escucho por ahi
parece que es un mensaje
que fuera dedicado a mi

Si a Sincelejo regresas
y yo haya muerto vida mia (Bis)

vas a llorar Elvia Maria
y entonces se acaba la fiesta (Bis)


Ya mi canciones
cuando las canto Elvia Maria
y la sabana
esta triste vida mia

hoy mi vida
como me estas acabando
y a la Argentina
con aquellos bonitos tangos

todo se acaba
menos Dios que hace los hombres
mira roca y muralla
y la corriente se lo come

pero es dificil
es inaudito que te olvide
mientras mas tomo revive
ay que seria que me diste

si un disco sale
y lo escucho por ahi
parece que es un mensaje
que fuera dedicado a mi

Si a Sincelejo regresas
y yo haya muerto vida mia (Bis)

vas a llorar Elvia Maria
y entonces se acaba la fiesta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario