lunes, 1 de agosto de 2016

Mi poema- Silvio Brito


Titulo: Mi poema
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Dominando el panorama
Año: 1979

Letra:

Si no me hubiera pasado lo que me paso
de seguro que mi vida fuera diferente
oh cuando pienso que no soy lo que he querido yo
analizo que he perdido mas que fue quererte

Algo en mi se esta muriendo sin sentir dolor
van cayendo mis palabras como flor al rio
soy serrano en tus montañas y al besarte soy
oh como un pajaro en la mano manso de cariño

Acorralado me tienes tu
mas por quererme que por mi amor

No hare castillos en el aire ni en el cielo azul
mañana ya no habra un ayer de recordacion

Cual seria mi desdicha
oh cual seria mi poema
si te vas de mi vida
cual seria mi condena

Oh porque me dominan tus palabras
y en cada verso quiero hacerte mi mujer
si tu mirada tiene el filo de una espada
mi corazon es un ejercito al querer

Esa mirada profunda y misteriosa es
como los claros de luna entre sombras de almendros
se encantan como un manantial entre juncos y helechos
romanticas como la lluvia de un atardecer

Yo te buscare en la noche noche transparente
y en la pintura salvaje del camino real
yo se que te voy a encontrar esperandome siempre
entonces que me importa el mundo si tu amor vendra

Acorralado me tienes tu
mas por quererme que por mi amor

No hare castillos en el aire ni en el cielo azul
mañana ya no habra un ayer de recordacion

Cual seria mi desdicha
oh cual seria mi poema
si te vas de mi vida
cual seria mi condena

Cuando no haya sol en mi camino
y ya tus cartas no me traigan primaveras
oh seran mis versos caravanas de tristeza
sera mi llanto mas amargo y cristalino

No hay comentarios:

Publicar un comentario