domingo, 14 de agosto de 2016

Muriendo lentamente- Alberto Fernandez

Titulo: Muriendo lentamente
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Alvaro Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

A mi mente atrofiada
por tantos vagos recuerdo
llega la imagen bella
de tu carita de niña

Estoy tan angustiado
vivo añorando los besos
que me dabas 
cuando tu solo eras mia

mi vida ya frustrada
se ahogaron mis sentimientos
y mi alma enamorada 
se sumergio en el dolor 

mi juventud se acaba
pues hoy tan solo un desecho
un desecho pues mi alma se murio

Muriendo lentamente sin remedio estoy yo
mi vida es un calvario desde que se marcho
ya mi dicha se acabo
ya mi dicha se acabo


sublime los momentos de amor
que viví con ella
en los que me jurabas
amor pa´toda la vida

Pero sin mas razones
ella se marcha y me deja
convirtiendo mi existencia en agonia

errante y sin aliento
perdido en un gran abismo
donde solo hay tinieblas
y no existe nada hermoso

Muy triste y agoviado
ya se murio mi optimismo
por tu culpa yo me estoy volviendo loco

Muriendo lentamente sin remedio estoy yo
mi vida es un calvario desde que se marcho
ya mi dicha se acabo
ya mi dicha se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario