viernes, 12 de agosto de 2016

Quiero darte mi vida- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Quiero darte mi vida
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Aquella tarde
que me hiciste feliz
seque tus lagrimas
con besos de amor
supe que serias
la mujer para mi
y que por siempre
seria tu adorador

Se que la vida
a sido cruel con los dos
que hay heridas
que no han podido sanar
que a veces dudas
cuando sientes amar
a este hombre que solo
sabe darte amor

Pero duda
bendita duda
dejala
que ame y que vuelva soñar
pero duda
bendita duda
no mates su alegria

Dejala
que me quiera
que me ame
que sea mia (Bis)

Que quiero darle  mi amor 
inmenso
que quiero hacerla feliz
por siempre

Yo quiero darle
ese mundo de dicha
que ella se merece
y mi vida toda mi vida


Dios mio te pido
ayudala por favor
dale la fe
para que vuelva a querer
de nada sirve
alimentar un ayer
si solamente
un mal recuerdo dejo

Cuando el sentimiento
es noble de verdad
se entrega todo
nada importa el dolor
nadie es culpable
si se trata de amar
todos ganamos
cuando llega el amor

Pero duda
bendita duda
dejala
que ame
y que vuelva soñar
pero duda
bendita duda
no mates su alegria

Dejala
que me quiera
que me ame
que sea mia (Bis)

Que quiero darle  mi amor 
inmenso
que quiero hacerla feliz
por siempre

Yo quiero darle
ese mundo de dicha
que ella se merece
y mi vida toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario