lunes, 1 de agosto de 2016

Quise manchar tu alma- El Binomio de Oro


Titulo: Quise manchar tu alma
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Clase aparte
Año: 1980

Letra:

Las ilusiones que lancé al viento
convertidas en mariposas doradas
querían decirte con mi silencio
algo más grande que con palabras

Recuerdo lo bello del momento
mis labios con los tuyos rozaban
y al sentir que era fuego mi cuerpo
como un pez asustado escapaba

Y te besó mi boca
y te quemó mi aliento
y míos fueron tus besos y tu cuerpo
y hasta tu pensamiento

Eres mi niña bonita
la de mis momentos tiernos
y conocí en tus caricias
la salvación y el infierno (Bis)

La deliciosa miel que había en tus alas
se derritió en el fuego de mis caricias
quise manchar de amores tu alma
para con ella pintar mi vida

Mi primavera se amarró a tu falda
yo te di lo mejor de mis años
mi vida la envolviste en la nada
pues yo sin ti no tengo pasado.

Y te besó mi boca
y te quemó mi aliento
y míos fueron tus besos y tu cuerpo
y hasta tu pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario