sábado, 13 de agosto de 2016

Regresa- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Regresa
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Walbert Orozco
Ritmo: Paseo
Album: La trampa
Año: 1998

Letra:

Hoy que te vas de mi
y no piensas volver
me quedare solito
sufriendo mujer
No entiendo la razon
que te hiciera cambiar
dame una explicacion
dime la verdad

Como vas a olvidar
mis besos mis caricias
donde vas a encontrar
quien te quierasin mentiras
Ven regresa mi amor
que se me acaba la vida
no te alejes de mi
ven ven

Deja ese orgullo
y regalame
tu amor mi negra
no me apagues
esa luz que brilla
sin ti mi camino
sera oscuro  (Bis)

Y por ti voy a luchar
se que vas a regresar
vuelve conmigo mujer
no me vayas a dejar
perdido en la soledad
necesito tu querer

Deja ese orgullo
y regalame tu amor mi negra
no me apagues esa luz que brilla
sin ti mi camino sera oscuro


Quiero tocar tu piel
nuevamente en mi amor
y en cada despertar
sentir tu calor
Si en algo te falte
reconozco mi error
pero no me abandones
te pido por Dios

Yo te quiero mujer
eso tu
muy bien lo sabes
no te quiero perder
ven regresa
perdoname

Vamos a recordar
esos momentos tan grandes
que soliamos pasar
tu y yo

Regresa pronto
que la angustia
me esta consumiendo
soy como el ave
que vuela lejos
y no encuentra
donde refugiarse  (Bis)

Y por ti voy a luchar
se que vas a regresar
vuelve conmigo mujer
no me vayas a dejar
perdido en la soledad
necesito tu querer

Deja ese orgullo
y regalame tu amor mi negra
no me apagues esa luz que brilla
sin ti mi camino sera oscuro

"Y esto es paque sepan
lo que es amor de verdad verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario