martes, 2 de agosto de 2016

Seguire tus huellas- Miguel Morales


Titulo: Seguire tus huellas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Nueva primavera 
Año: 2001

Letra:

Aqui estare
esperando siempre en este lugar
aunque tu me digas que no importa ya
que el amor tan solo escapo de tus manos
como hoy de mi vida escapa lo que amo

Aqui estare
bebiendome el alma hasta tu venir
solo manteniendo vivo el corazon
en cada tristeza gritare tu nombre
hasta enloquecer la razon de este hombre

Este dolor y un adios mata lo romantico
no va ha alcanzarme la vida para resistirlo
te marchas de mi ilusion y te estoy amando tanto
oh cierras los ojos aun viendo que me quema el frio
quien llenara este vacio

Reza por mi una oracion
para que Dios me ayude en esta pena
y yo te hare una cancion
y eternamente seguire tus huellas

Y si una noche me ves llegar ha tus sueños
y hablarte en mi llanto
es que se acabe mi vida
oh solo por amarte tanto

Y reza por mi una oracion
para que Dios me ayude con mi pena
y yo te hare una cancion
y eternamente seguire tus huellas

Aqui estare
y si Dios me dice que no insista mas
pedire perdon por desobedecer
llenare de ti cada rincon del alma
aunque de ti mi vida no sepa nada

Aqui estare
embriagado en penas en nuestro jardin
buscando en la biblia algun consuelo al fin
oh pensando en tus ojos y ansiando el momento
que algun despertar me diga ha sido un sueño

Este dolor y un adios mata lo romantico
no va alcanzarme la vida para resistirlo
te marchas de mi ilusion y te estoy amando tanto
cierras los ojos aun viendo que me quema el frio
oh quien llenara este vacio

Reza por mi una oracion
para que Dios me ayude en esta pena
y yo te hare una cancion
y eternamente seguire tus huellas

Y si una noche me ves llegar ha tus sueños
y hablarte en mi llanto
es que se acabe mi vida
solo por amarte tanto

Y reza por mi una oracion
para que Dios me ayude en esta pena
y yo te hare una cancion
y eternamente seguire tus huellas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario