lunes, 1 de agosto de 2016

Sobre mi vida y la tuya- Silvio Brito


Titulo: Sobre mi vida y la tuya
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Apaga la luz
Año: 1990

Letra:

Yo se que si hay barreras
en medio de los dos
y  me duele saber
que no puedes saltar

Estas tan ausente de mi  amor
y quien diria que yo
no tengo el corazon
tan fuerte como el sol
para entonces esperar

Yo soy el revelde luchador y  el  hijo del amor
que ha  ti te conquisto  porque tal vez miro
por ti  el fondo del mar

Ha  mi  la vida me ha hecho tan fuerte
y  es sobrehumano el amor que yo siento

Y  si es tan grande el cariño que sientes
acepta entonces marcharnos bien lejos  (Bis)

Te llevare  ha un lugar
donde se ve  bien cerquita la luna
es un lugar que yo encontre
cerca del mar desbordante en ternura
donde el amor puede posar
sobre  mi  vida y  la tuya

Sobre mi  vida y  la tuya
sobre mi  vida y  la tuya   (Bis)

Ni el cielo ni la tierra
son mas grandes que mi  amor
y yo pretendo ser de tu alma el frenesi

Estoy ni el capullo de una flor
que no  esta en su esplendor
porque el sol se oculto
que no daria yo pa'  estar cerca de ti

Ayer un amigo que me vio
caminando sin  razon
sin saber me pregunto
donde esta aquel viejo amor
que mostrabas tan feliz

Me fui callado sin decirle nada
casi llorando y  el muerto de risa

Porque el cariño cuando si es del alma
es muy  sensible y  no encuentra salida  (Bis)

Yo luchare  por encontrar cerca de ti
una estrella en la penumbra
y un buen hogar lleno de paz
donde el dolor si se acerca  se puya

Donde el  amor pueda posar
sobre  mi  vida y  la tuya

Sobre  mi  vida y  la tuya
sobre  mi  vida y  la  tuya  (Bis)

Sobre  mi  cuerpo y  tu cuerpo
sobre mis besos y  tus Besos
sobre mi   vida y  la tuya

Sobre mi  vida y  la tuya
sobre mi  vida y   la tuya  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario