lunes, 1 de agosto de 2016

Volvi a llorar- Jorge Oñate


Titulo: Volvi a llorar
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El folclor se viste de gala
Año: 1988

Letra:

Sufro de nuevo corazon
como la vez aquella
como la vez aquella

Llenan de herida  a mi  amor
como la vez aquella 
como la vez aquella

Que entregue toda el alma y el amor mas puro
y  cometi un error y se me cayo  el mundo
y  fue que entre la espada y la pared me hallaba
y  no pudiste ver que asi  cualquiera falla

Como duele perder asi
dandote todo y no veas nada
sentenciado dejas decir
llevo pesada una cruz en mi  alma

Hoy solo me pregunto que hago
si las benditas penas me obligan  actuar
en contra de mi  vida que dolor me da
tan solo ella se fija que tuve un error

Que hago
ampliamente me mira y no le importa ya
no importan los esfuerzos que te hice al llegar
que facil se te olvida lo que siento yo

Y donde escondo
yo tus errores
cuantos
dejaba pasar el alto
mira
te di amor hasta el llanto
y  ella
ella quiere que no llore

En el pasado quedara
otro amor que me quema
otro amor que me quema

Quiero volverme  a enamorar
asi otra vez me duela
asi otra vez me duela

Si pa' morir solo hace falta tener vida
y  mientras halla vida quedan esperanzas
me animan las palabras que decia mi  padre
que al guajiro hasta la muerte le llega tarde

Y entonces por que  llorar asi
si no puedo morir ahora
si hay vida para ser feliz
y vida pa' buscar la gloria

Hoy solo me pregunto que  hago
por que tenia un lamento me diste el adios
si ese mismo lamento hizo cambiar tu amor
fue mi  camisa de fuerza no pude evitar

Que hago
si nuevamente quieres que te brille el sol
veras aquella herida que dejo tu amor
ahora son dos en mi  alma las que encontraras

Dices
que te encuentras afligida
por que
no quieres verme llorando
yo se
que  a ti te hiere mi llanto
y  aunque
hiciste llanto mi  vida

Que  a ti te hiere mi llanto
por que
hiciste llanto mi  vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario