miércoles, 10 de agosto de 2016

El amor amor- Alberto Pacheco

Titulo: El amor amor
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: DRA
Ritmo: Paseo
Album: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Yo pase la mar de un brinco
y la cienaga de un pujido
la que se meta conmigo
le da calentura y frio


Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Aqui en el amor amor
ahora vamos a cantar
y tambien a improvisar
pa ver quien va a ser mejor

Te acepto tu desafio
si quieres vamo a canta
porque seas amigo mio
vaina no me vaya a echa'

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Oye lo que voy a decir
si me echas friega ninguna
eso pollitos asi
me lo como con to'o y plumas


Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Pa cantar yo estoy dispuesto
con sentimiento profundo
el alumno es el alumno
y el maestro es el maestro


Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Si quieres cantar conmigo
mejor no sufras de engaño
soy un pollo decidido
que puede hacerte daño

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte

Esta cosa me recuerda
aquellos tiempos pasado
mejor dejemos la friega
y tomenos un trago

No hay comentarios:

Publicar un comentario