miércoles, 10 de agosto de 2016

Quien me llorara- Alberto Pacheco

Titulo: Quien me llorara
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Bienvenido Ruiz
Ritmo: Paseo
Album: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
Quien me llorara

San Pedro fue bueno
y tambien honrado
y que le paso
que murio
y no le lloraron

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
Quien me llorara

De viuda no gusto
perdonen el tema
no quiero problema
oye vienve con ese difunto

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
Quien me llorara


Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
Quien me llorara

Dice Bienvenido
en el parrandon
oyeme Pacheco
caramba toque el acordeon

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
quien me llorara

Toño de la cruz
dame un aguardiente
que ya la parranda Miguel
esta muy caliente

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
quien me llorara



Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
quien me llorara

Dice Hector Arzuaga
vamo a parrandea
y un trago sabroso
compadre
vamos a toma

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
quien me llorara

Quien me llorara
Quien me llorara
Quien me llorara
cuando muera
quien me llorara

No hay comentarios:

Publicar un comentario