lunes, 15 de agosto de 2016

El gallo negro- Beto Rada

Titulo: El gallo negro
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: "Beto" Rada
Ritmo: Paseo
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Diganle a los galleros
que preparen gallo
porque los veo lento
para el gallo negro (Bis)

Porque en la gallera
los esta esperando
un mejilla negro
pero de lo bueno (Bis)

Yo si soy el gallo negro
uepaja
el que no respeta pinta
pa' pelear
Yo si soy el gallo negro
uepaje
que llegando a la gallera
se va a ve' (Bis)


Este gallo piso la gallera
ay de Magdalena Cesar
y Guajira (Bis)

Y como es de bueno
con pico y espuela
abre requisitos
sin una herida (Bis)

Yo si soy el gallo negro
uepaja
el que no respeta pinta
pa' pelear
Yo si soy el gallo negro
uepaje
que llegando a la gallera
se va a ve' (Bis)


Porque ya mi pueblo
preparo su gallo
viene preparado
desde la gallera (Bis)

De un tiro certero
que nunca ha fallado
donde siempre pica
deja morcillera (Bis)

Yo si soy el gallo negro
uepaja
el que no respeta pinta
pa' pelear
Yo si soy el gallo negro
uepaje
que llegando a la gallera
se va a ve' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario