lunes, 15 de agosto de 2016

Por andar de enamorado- Beto Rada

Titulo: Por andar de enamorado
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: Edilberto Altamar
Ritmo: Tamborera
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Por andar de enamorado
me quede sin corazon
yo me lo arranque del pecho
y te lo entregue en tus manos (Bis)

Ay Dios mio dime que hago
solo me quedo el dolor
yo me siento casi muerto
es que su amor me esta matando (Bis)

Como hago yo para vivir
como hago para vivir yo
como hago yo para vivir
como hago para vivir yo

Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios
Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios


Por andar de querendon
ella acabo con mi existencia
y siento el alma partida
y asi no puedo seguir (Bis)

Un hombre sin corazon
y todo llena de tristeza
y no le curan la herida
pronto se puede morir (Bis)

Como hago yo para vivir
como hago para vivir yo
como hago yo para vivir
como hago para vivir yo

Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios
Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios


A ti no te da dolor
que yo me muera de pena
porque no me das consuelo
para sentirme feliz (Bis)

Ya te entregue el corazon
y toda mi vida entera
y si por tu amor me muero
mi Dios te castiga a ti (Bis)

Como hago yo para vivir
como hago para vivir yo
como hago yo para vivir
como hago para vivir yo

Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios
Y no te condueles de mi
asi no tendras perdon de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario