domingo, 14 de agosto de 2016

El picaflor- Alberto Fernandez

Titulo: El Picaflor
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Alberto Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

El famoso picaflor
que vivo en la rama fresca
pero yo pico la flor
y la mata darse cuenta
pero yo pico la flor
y la mata darse cuenta

yo la pico con cuidado
asi dice el picaflor
pico y conservo su olor
y otra flor sigo buscando
pico y conservo su olor
y otra flor sigo buscando

Picaflor Picaflor
prueba su aroma y deja la flor
Picaflor Picaflor
en el aire deja su amor (Bis)

En los altos y montañas
buscando alimentacion
con cuidado pico la flor
y me regreso a mi rama
con cuidado pico la flor
y me regreso a mi rama

Desde la Serrania
y la tierra que me toque
y voy lleno de alegria
para mi no hay nada malas flores
y voy lleno de alegria
para mi no hay nada malas flores

Picaflor Picaflor
prueba su aroma y deja la flor
Picaflor Picaflor
en el aire deja su amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario