lunes, 15 de agosto de 2016

Relicario de besos- Alberto Fernandez

Titulo: Relicario de Besos
Voz: Alberto Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Y sus autenticos Vallenatos
Año: Sin Informacion

Letra:

Cambie de paja en el nido
otro es el sitio del lecho
otra sangre entra en mis venas
rompi todas las cadenas
y otro amor entra en mi pecho

Ya no doblan las campanas
que antes doblaban por ella
ahora es tarde mi mañana
porque ahora por mi ventana
entra la luz de otra estrella

Porque si aquel relicario de besos
que yo te ofreciera lo hechaste al olvido
crucificado y temblando de rabia
con llanto en los ojos desbarato el nido (Bis)


Tengo un corazon alegre
como una fiesta de pueblo
pero si te vas mi negra
no habrá nada que lo alegre
solo vestira de duelo

Trinan pajaros cantores
cuando el amor va naciendo
buitres amenazadores
vuelan sobre corazones
y el amor se esta muriendo

Porque si aquel relicario de besos
que yo te ofreciera lo hechaste al olvido
crucificado y temblando de rabia
con llanto en los ojos desbarato el nido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario