miércoles, 3 de agosto de 2016

Estar enamorado- El Binomio de Oro


Titulo: Estar enamorado
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Superior
Año: 1985

Letra:

Cuando estaba pequeño
me enseñaron
a conjugar los verbos
y el pasado
siempre pa' mi
fue un problema mayor

Y hoy que estoy grandecito
he comprobado
que en el tiempo presente
yo te amo
y que en tiempo futuro
te amaré

Es que estar enamorado
es comprender
los azares de la vida
estar enamorado es aceptar
la verdad por la mentira

Fuiste sola golondrina
y hoy mi vida te has posado
y hoy me siento enamorado
a donde estabas mi amor

Si yo siempre te he buscado
y hoy me adoras cual ninguna
cada quien busque la suya
que ya yo encontré tu amor

Más sin embargo
me suelo preguntar
en cuantas partes
se divide un dolor

Pero no hay dolor pa' mi
que no se pueda aliviar
pero no hay dolor pa' mi
ay caramba!
que no se pueda aliviar

Adiós muchachos
se acaba mi soltería
estar enamorado
es ser feliz

Y quien no quiere ser feliz
en esta vida
estar enamorado
es ser feliz.

Estar enamorado
es ser feliz
Estar enamorado
es ser feliz (Bis)


Estaba medio oculto
mi sendero
pero la fuerza del amor
que siento
borró la nube que me molestó

Fueron de eternas luchas
días primeros
y dicen que ese es
el amor sincero
y no por que lo digan
lo sé yo

Es que estar enamorado
es distinguir
a la estrella más pequeña
estar enamorado es no creer
lo malo que digan de ella

Supe de tu desventura
dudaste de mi palabra
te dijeron donde estaba
pero allá no estaba yo

Ponte el trajecito verde
que te adorna la cintura
anda olvida mi aventura
que tuyo es mi corazón

Y en la nevada
voy a manda' a grabar
dos corazones
unidos entre si

Pero no se borrarán
porque el amor es así
pero no se borrarán
ay mi vida
porque el amor es así

Adiós muchachos
se acaba mi soltería
estar enamorado
es ser feliz
y quien no quiere
ser feliz en esta vida
estar enamorado es ser feliz

Estar enamorado
es ser feliz
Estar enamorado
es ser feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario