miércoles, 3 de agosto de 2016

Que vuelva- Los Diablitos


Titulo: Que vuelva
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje universal
Año: 1997

Letra:

Anda ve a decirle
que yo estoy sufriendo
dile que no puedo
con las penas
tu que te das cuenta
que la quiero
ve a decirle
que mi alma se queja

Tu que eres su amiga
y sabes de mis sueños
cuentale que el mundo
se me acaba
vamos date cuenta
que me muero
que sin ella no soy nada

Ve y dile que mi vida
solo es vida si ella esta
que no soporto mas
esta terrible soledad
que me la encuentro siempre
en cada sueño
que ya no duermo

Que si miro al espejo
su reflejo encuentro alli
que pronuncio su nombre
y nada queria decir
que ahi esta su risa
en mi recuerdos
que ya estoy casi
enloqueciendo

Dile que aqui esta
el hombre que la ama
que siempre a sido
el dueño de su vida
que siempre hay
una lagrima en mi cara
que ya no puedo mas
con las heridas

Hablale
dile que yo
he sentido engañarla
que se acaba mi vida
que se muere mi alma dile

Que vuelva
a decir que aun me puede amar
pero que vuelva a mi
que sin ella no puedo vivir


Anda ve a decirle
que no hay un segundo
que no me hagan
falta sus caricias
que se me hacen
años los minutos
que deliro con su sonrisa

Anda ve a decirle
que mas primaveras
no vere llegar si no regresa
que si sus miradas no me llegan
se que pierdo la cabeza

Dile que no hay instante
donde no piense en su piel
que me muero de angustia
porque no la puedo ver
que pierdo mil intentos
en buscarla
y no me habla

Que aunque rompi su foto
aun su imagen sigue ahi
clavada en mi memoria
y no se puede salir
que esta en cada rincon
de nuestra casa
que sus recuerdos
casi me matan

Dile que aqui esta
el hombre que la ama
que siempre a sido
el dueño de su vida
que siempre hay
una lagrima en mi cara
que ya no puedo mas
con las heridas

Hablale
dile que yo he sentido engañarla
que se acaba mi vida
que se muere mi alma dile

Que vuelva
a decir que aun me puede amar
pero que vuelva a my
que sin ella no puedo vivir pero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario