miércoles, 10 de agosto de 2016

Linda mariposa- Alberto Pacheco

Titulo: Linda Mariposa
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Barros
Ritmo: Paseo
Album: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Yo voy a hacer una bonita cabaña
combinada con los Lirios y de colores
adornada con granito de esmeralda
y un jardin de perfumadas flores

Esa forma misteriosa
yo la hare para casar
de una fuga mariposa
que no se deja apresar

Y cuando llegue ese precioso dia
que yo pueda interrumpir su vuelo
le tendre que murmurar muy quedo
ay no te vayas por que tu eres mia

No te vayas no me dejes corazon
que tu sabes que te adoro con fervor (Bis)


El interior de esa bonita cabaña
la adornare con diamantes y corales
y en la entrada de todo los umbrales
le pondre sin ti casa encarnada

Y en el centro de la sala
le pondre mi corazon
como luce una pantalla
en figura de una flor

Y para encanto de esa mariposa
le regalo asi mi corazon

Con destellos de un alud de amor
en figura de una flor de rosa

No te vayas no me dejes corazon
que tu sabes que te adoro con fervor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario