miércoles, 10 de agosto de 2016

Francisco el Hombre- Alberto Pacheco

Titulo: Francisco el Hombre
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Señores yo soy el hombre
y el del acordeon terciao
soy el hombre de renombre
que de lejos ha llegado

Con este aire regional
le pongo a tu interpreto
soy el hombre de respeto
y en el arte musical

Con el acordeon al pecho
alegro los corazones
cuando canto mis bellos sones
con el acordeon al pecho
con el acordeon al pecho
señores yo soy el hombre


Mi acordeon es una fuente
de musica inagotable
la que sale de mi mente
de manera inigualable

Le transmito el sentimiento
que sale del corazon
junto con mi pensamiento
que a mis dedos da emocion

Y si el diablo se aparece
digo en mi improvisacion
de que se encomiende y reze
si es que sabe de oracion

Yo le cantare otra vez
exprimiendo mi acordeon
si es muy tesa la cuestion
le canto el credo al revez

Con el acordeon al pecho
alegro los corazones
cuando canto mis bellos sones
con el acordeon al pecho
con el acordeon al pecho
señores yo soy el hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario