miércoles, 10 de agosto de 2016

Francisco el Hombre- Alberto Pacheco

Titulo: Francisco el Hombre
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Merengue
Álbum: Homenaje a
Año: 1983

Letra:

Señores yo soy el hombre
y el del acordeón terciao
soy el hombre de renombre
que de lejos ha llegado

Con este aire regional
que con faculta interpreto
soy el hombre de respeto
y en el arte musical

Con el acordeón al pecho
alegro los corazones
cuando canto mis bellos sones
con el acordeón al pecho
con el acordeón al pecho
señores yo soy el hombre


Mi acordeón es una fuente
de música inagotable
la que sale de mi mente
de manera inigualable

Le transmito el sentimiento
que sale del corazón
junto con mi pensamiento
que a mis dedos da emoción

Y si el diablo se aparece
digo en mi improvisación
de que se encomiende y rece
si es que sabe de oración

Yo le cantare otra vez
exprimiendo mi acordeón
si es muy tesa la cuestión
le canto el credo al revés

Con el acordeón al pecho
alegro los corazones
cuando canto mis bellos sones
con el acordeón al pecho
con el acordeón al pecho
señores yo soy el hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario