martes, 9 de agosto de 2016

Por jugar al amor- Los Betos


Titulo: Por jugar al amor
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Parrandas inolvidables
Año: 1985

Letra:

El que dice lo que quiere
le toca
escuchar lo que no quiere
son cosas
de las leyes de la vida

Y el que persigue placeres
se choca
después de haber deshojado
la rosa
con un camino de espinas

Duele un triunfo convertido
en derrota
lo digo por la experiencia
vivida (Bis)

Porque hasta ayer
me puse a analizar mi vida
y comprobé que
en mi loco afán por vivirla
sembré a mi paso la desolación

Porque uno joven
casi siempre se imagina
que puede hacer y deshacer
pero se olvida
que las mujeres
también tiene corazón

Y así tomándolas
por diversión
nos abandonan
con el alma herida (Bis)

Y el que cultiva engaños
recoge traición
quien juega con amor
hasta su amor olvida

Y yo de tanto
jugar al amor
sin un amor
he quedado en la vida
porque de tanto
jugar al amor
sin un amor
he quedado en la vida


Como un colibrí
libando
las flores
vivía yo conquistando
corazones
dizque por gozar la vida

De mis años
derroché los mejores
a las cosas vine a dar
sus valores
cuando las tenía perdidas

Verdad que Dios tarda
pero no olvida
porque hoy pago el precio
de mis errores (bis)

Dice un adagio
que al que pega se le olvida
y que recuerda
de la ofensa recibida
pero esa regla
en mi tuvo excepción

Porque aunque canto
siento sangrar mi alma herida
soy como un barco
que navega a la deriva
solo y perdido
en un mundo de confusión

Porque de tanto
jugar al amor
sin un amor
he quedado en la vida
Porque de tanto
jugar al amor
sin un amor
he quedado en la vida

Y el que cultiva engaños
recoge traición 
quien juega con amor
hasta su amor olvida

Y yo de tanto
jugar al amor
sin un amor
he quedado en la vida
Sin un amor
he quedado en la vida
después de tanto
jugar al amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario