martes, 2 de agosto de 2016

No puedo vivir sin ti- Miguel Morales


Titulo: No puedo vivir sin ti
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Mas popular
Año: 1996

Letra:

"Ay hombe"

Quien dice que yo
no te quiero mi vida
quien te echo esa mentira
pa' acabar nuestro amor

Si alguien me escucho
que tengo otra en mi vida
no lo niego querida
yo respeto tu amor

Que yo no puedo vivir sin ti
porque me mata la soledad
mi corazon se puede morir
el dia que tu
te quieras marchar

A Dios le pido con devocion
que cuide nuestra felicidad
que cuide siempre este gran amor
y de mis hijos y nuestro hogar

Quiero llorar
quiero cantar
quiero decirle al mundo
que solo tu
que solo yo
nacimos pa'
vivir juntos Nevis  (Bis)

Que yo no puedo vivir sin ti
porque me mata la soledad
mi corazon se puede morir
el dia que tu
te quieras marchar


Le pido a mi Dios
que me cuide mi vida
pa' curar las heridas
que mi amor te dejo

Entiendo que yo
te tengo resentida
comprendeme querida
yo respeto tu amor

Que yo no puedo vivir sin ti
porque me mata la soledad
mi corazon se puede morir
el dia que tu te quieras marchar

A Dios le pido con devocion
que cuide nuestra felicidad
que cuide siempre este gran amor
y de mis hijos y nuestro hogar

Quiero llorar
quiero cantar
quiero decirle al mundo
que solo tu
que solo yo
nacimos pa'
vivir juntos Nevis (Bis)

Que yo no puedo vivir sin ti
porque me mata la soledad
mi corazon se puede morir
el dia que tu  te quieras marchar

A Dios le pido con devocion
que cuide nuestra felicidad
que cuide siempre este gran amor
y de mis hijos y nuestro hogar

Que yo no puedo vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario