martes, 2 de agosto de 2016

Por tu primer beso- Jorge Celedon


Titulo: Por tu primer beso
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Yo no puedo creer
a que ahora te vayas
sin dejar que yo te de
el ultimo abrazo

Dime porque me bajas
la mirada
quieres borrar
aquellas huellas del pasado

Y aquel que ahora sufre
si tiene paciencia
algun dia en la vida
quiza encontrara

La luz de los sueños
de aquella estrellita
que alumbra el camino
y amo de verdad

Por eso te pienso
por eso estaras
aqui en mi esperanza
pero a veces pienso
que me olvidaras

Fue por tu primer beso
que ame en la vida
es por tu adios mi reina
que ire a llorar (Bis)

Recordare por siempre
aquel mi gran amor amor
Aquel abrazo fuerte
y el beso que me dio
Aquel abrazo fuerte
y el beso que me dio

Fue por tu primer beso
que ame en la vida
es por tu adios mi reina
que hoy lloro hoy (Bis))

Si por tu amor
hoy lloro yo
Si por tu amor
hoy lloro yo
Si por tu amor
hoy lloro yo


Intentare que tu
por fin regreses
y llegare hasta
donde tu me lo permitas

Hoy debes escuchar
estas palabras
sobre todo al saber
que eres mi vida

Extraño destino
que hoy trae consigo
el final que hoy andaba
con un gran amor

Da vueltas el mundo
si lo que ahora guardas
feliz en tu alma
mañana es dolor

Por eso te busco
por eso
ven vamos hablar

Acabemos ya
este profundo silencio
dime donde vas

Fue por tu primer beso
que ame en la vida
es por tu adios mi reina
que ire a llorar (Bis)

Caminare en la vida
con esta soledad

Te llevare en el alma
prendida hasta el final (Bis)

Fue por tu primer beso
que ame en la vida
es por tu adios mi reina
que ire a llorar (Bis)

Si por tu amor
ire a llorar (Bis)

Si por tu amor
voy a llorar (Bis)

Fue por tu primer beso
que ame en la vida
es por tu adios mi reina
que ire a llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario