lunes, 8 de agosto de 2016

Nunca fue amor- Miguel Morales


Titulo: Nunca fue amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Nueva primavera
Año: 2001

Letra:

"Ay mi vida"

Triste y sensible ya estoy
la melancolia
me lleva me lleva
al final del camino

Me duele mi corazon
quiero arrancarme el dolor
como borrar
de mi mente tu imagen
que puedo hacer
para ya no acordarme jamas
quiero olvidarte
por siempre por siempre
como olvidarme de ti

Mentias
confie yo en ti
y tu me mentias
nunca fue amor
fue hipocresia
fingia tu y tu corazon

Mentias
y como un tonto te creia yo
porque decias que me querias
no obraste con buena intencion

Porque te juro
que hubiera preferido
que me hubieras hablado
con la verdad
por que jugaste
tanto tiempo conmigo
si cada dia
me ilusionabas mas y mas

Por que esperaste tanto
para decirme
que ya no te conviene
seguir conmigo
para decirme
que ya no me quieres
que no hay cariño
para decirme que no hay amor

Mentias
y como un tonto te creia yo
porque decias que me querias
no obraste con buena intencion
no no


Herido estoy ya lo ves
mira que ironia
no entiendo no entiendo
el curso de este mundo

Sufre el de buen corazon
triunfa el que causa dolor
que fue lo que yo
no pude entregarte

Dime que fue
lo que no pude darte
mi amor mi vida
mi suerte mi todo
yo a ti nada te negue

Mentias
confie yo en ti
y tu me mentias
nunca fue amor
fue hipocresia noo
fingia tu y tu corazon

Mentias
y como un tonto te creia yo
porque decias
que me querias
no obraste con buena intencion

Y ahora pregunto
si estando tu conmigo
jugaste a las dos cartas
tu y Dios solo sabran

Pues ya que importa
si en esta vida loca
grandes sopresas
se puede esperar

Por que esperaste tanto
para decirme
que ya no te conviene
seguir conmigo
para decirme
que ya no me quieres
que no hay cariño
para decirme que no hay amor

Y tu
Mentias
confie yo en ti
y tu me mentias
nunca fue amor
fue hipocresia noo
fingia tu y tu corazon

Mentias
y como un tonto te creia
porque decias que me querias
no obraste con buena intencion (Bis)

Y tu... mentias

No hay comentarios:

Publicar un comentario