viernes, 5 de agosto de 2016

Perdone señora- Miguel Herrera


Titulo: Perdone señora
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La pareja ideal
Año: 1988

Letra:

"Ay señora mia
perdon perdon
usted perdone"

Mire fijo el camino
y encontre  la realidad
que no me puede adorar
aunque me quiera

Yo no voy a negar
que al conocerla a usted
encontre en su mirar
penas por mitigar
y un amor reservado

Y es de anotar
que aquel instante fue
felicidad
mas de su parte
porque yo palpe
al verla tan sufrida
el hogar que tenia
era solo el papel

Perdone señora
señora de tal
usted no supo
elegir en su vida
y a mi esa pena
me va a matar

Voy hacer las cosas
disimulada
señora mia
para que usted no sufra
no voy a tutearla
voy a respetarla

Sin olvidar que es casada
y en esos casos
poco se aguanta
sufrir queriendo
y tener que dejarla

En esos casos
poco se aguanta
sufrir queriendo
y tener que dejarla

Porque me destroza el corazon
que sea otro y no sea yo
le de alegria
pero con la voluntad de Dios
saldre de mi dolor
señora mia

Señora mia
señora mia
señora mia
señora mia 


Tal vez me vaya lejos
para poderla olvidar
y quizas ni por alla
logre el olvido

Pero  como hago yo
para quererla a usted
si solo yo aporte
un momento de amor
y usted forjo un castillo

Yo podria darle la felicidad
pero no mas
pero no quiero dañar su moral
perdoneme señora
perdoneme la hora
que la hice enamorar

Me ire cual las olas
que tristes se van
un desengaño no solo es herida
un desengaño es felicidad

Porque gota a gota
se llena el balde
voy a cerrar la llave
se que va a olvidarme
voy a recordarle
que a mi me duele dejarla

Mas que quererla
voy a apreciarla
no fue mi culpa
encontrarla casada  (Bis) 

Porque me destroza el corazon
que sea otro y no sea yo
le de alegria
pero con la voluntad de Dios
saldre de mi dolor
señora mia

Señora mia
señora mia
señora mia
señora mia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario