jueves, 11 de agosto de 2016

Por un beso de tu boca- Miguel Morales


Titulo: Por un beso de tu boca
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Album: Sigo enamorado
Año: 2002

Letra:

"Ay hombe"

Hoy nuevamente
estoy peleando con mi suerte
he sido un tonto
creo que merezco perderte
por que al perderte
se que perdere tambien
una parte de mi vida

Eres la fuente
de agua dulce que refresca
mis pensamientos
y que  endulza mi tristeza
eres el vino
que acompañara mi mesa
el dia que pierda tu amor

Eres mi sueño
yo soy tu vida
yo soy el dueño
de tus locuras
tu eres la cura de este mal
que quema mi alma
y que le llaman amor

Tenerte cercas
es lo mas lindo
que me ha pasado
y a Dios le pido
que nunca  nunca
tu te vayas de mi lado
que siempre estes junto a mi

Por un beso de tu boca 
me vuelvo loco
por un beso de tu boca
me vuelvo loco

Y  si algun dia
tu te escapas de mis manos
yo tengo fe
que pronto volveras
a mi otra vez

Y si algun dia
yo me marcho de tu lado
quiero que sepas a que tu lado
volvere  tambien

Por un beso de tu boca
me vuelvo loco
por un beso de tu boca
me vuelvo loco


Hojas al viento
vuela lluvia y hay silencio 
miro tus ojos
y en ellos me quedo preso
te robo un beso
tu en cambio robas mi vida
y me abres tu corazon

Despues de un rato
el silencio se hace eterno
y entre mis brazos
tu pronuncias un te quiero
mientras la brisa
vuelve y sopla y acaricia
erizando nuestra piel

Eres mi estrella
yo soy tu luna
eres mi dueña
y no cabe duda
que cuando quieres
haces todo con mi vida
y yo nada puedo hacer

Eres el viento
que me susurra
y al mismo tiempo
guarda silencio
solo con verte
frente a frente me di cuenta
que eres tu mi gran amor

Por un beso de tu boca
me vuelvo loco
por un beso de tu boca 
me vuelvo loco

Y  si algun dia
tu te escapas de mis manos
yo tengo fe
que pronto volveras a mi otra vez
si algun dia yo me marcho de tu lado
quiero que sepas a que tu lado
volvere  tambien

Por un beso de tu boca
me vuelvo loco
por un beso de tu boca
me vuelvo loco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario