jueves, 11 de agosto de 2016

Que no me faltes tu- Los Diablitos


Titulo: Que no me faltes tu
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

Que me falte el aire
para respirar
o que me falte el alma
si la quiere Dios

Que me falte un año
para envejecer
pero que nunca
me faltes tu mi amor

Que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo 
pero nunca tu
no me faltes tu

Y puedo ser un ciego
y caminar descalzo
que un millon de brazas
lastimen mis pasos
pero nunca tu
no me faltes tu

Como quisiera pedirle
a la madrugada
que mañana sera triste
y que no te vayas

Que hay un lugar en la vida
de este hombre bueno
que tan solo tu has podido
llenar en pleno

Y como quisiera
vestirme de valentia
y que no fuera
en mi rostro tan evidente

Y no confesarle a diario
a mi confidente
que te quiero a mas ti
que ha mi propia vida

Que me falte el aire
para respirar
o que me falte el alma
si la quiere Dios

Que me falte un año
para envejecer
pero que nunca
me faltes tu mi amor

Y que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Puedo ser un ciego
y caminar descalzo
que un millon de brazas
lastimen mis pasos
pero nunca tu
no me faltes tu


Que me falte el aire
para respirar
o que me falte el alma
si la quiere Dios

Que me falte un año
para envejecer
pero que nunca
me faltes tu mi amor

Y que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Como quisiera con mi
canto deslumbrarte
y esta cancion
los oidos acostumbrarte

Y hablar con Dios
frente a frente
para tenerte
por todas mis noches buenas
para quererte

Renacerian por ti
todas mis mañanas
por ti todas mis
angustias olvidaria

Y gastaria contigo
aquellas monedas
que desde niño
he guardado en una alcancia

Hice de tus ojos
mi mejor cancion
y hare por tus pasos
diario una oracion

Para que te sientas
siempre mi mujer
y sientas mi amor
corriendo por tu piel

Y que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Y puedo ser un ciego
y caminar descalzo
que un millon de brazas
lastimen mis pasos
pero nunca tu
no me faltes tu

Y que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte un año
pa ponerme viejo
pero nunca tu
no me faltes tu

Que me falte el aire
para respirar
o que me falte el alma
si la quiere Dios
que me falte un año
para envejecer
pero que nunca me faltes tu
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario