martes, 2 de agosto de 2016

Sendero de victorias- El Doble Poder


Titulo: Senderos de victorias
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: German de la Hoz
Ritmo: Paseo
Album: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Amor mio
que sentimiento

Yo que anduve divagando por la vida
iba errante por rumbos desconocidos
en el mas amplio desierto iba perdido
y angustiado no encontraba una salida

Ya sin fe muy derrotado me sentia
me encontraba totalmente decaido
avanzaba extenuado y afligido
resistiendo amargamente mi agonia

Cuando ya sin esperanza me sentia
tu llegaste reviviendo lo extinguido   (Bis)

Te prometo reina mia que mientras viva
lo mas puro de mi amor  te ofrecere
ha tu lado se muy bien que yo sere
muy feliz hasta el ocaso de mi vida

Tu me llenas de ilusion mujer querida
tu me colmas de confianza y mucha fe  (Bis)

Ya no hay nada que atormente mi existencia
mis penurias ya quedaron en la historia
no hay recuerdos que oscurezcan mi memoria
por que ya tengo la luz de tu presencia

Se acabo en el alma mia tanta indigencia
hoy me siento trasportado hacia la gloria
trajinando por senderos de victoria
con el pecho rebosado de paciencia

Desplazaste la penumbra  en  mi conciencia
me aliviaste con tus frases promisorias  (Bis)

Te prometo reina mia que mientras viva
lo mas puro de mi amor  te ofrecere
ha tu lado se muy bien que yo sere
muy feliz hasta el ocaso de mi vida

Tu me llenas de ilusion mujer querida
tu me colmas de confianza y mucha fe  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario