martes, 2 de agosto de 2016

Señor pescador- Los Muchachos


Titulo: Señor pescador
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Una rosa para ti
Año: 1991

Letra:


 ay señor pescador,usted que busca en la playa,
no ve que es de madrugada,digame señor...
si,soy yo,he perdido mi barca,
tambien perdi mi atarraya,y hundio corazon.
si supiera que fueron mi vida,fueron mi existir,
era pan de mi mesa,mi vino,todo mi vivir.
senti el mundo se me vino encima,todo contra mi,
ya no puedo olvidarla con nada,me parece el fin.
y usted,usted que busca señor,por dios,
usted que busca señor(bis).
yo,yo tambien amaba,lo mejor de mi alma,pero un dia se fue,
dando espalda a mis palabras,cayo mi guitarra y solo me quede...
yo,yo he vuelto a buscarla,quisiera tocarla,la quisiera ver,
como ahora siento las aguas,llegan a las playas,y mojan mis pies,

CORO:

por eso es que yo he vuelto,señor pescador,
por eso es que yo he vuelto,buscando ese amor(bis).


yo le quise mentir,en palabras consoladas,
le dije que la esperara,y el me dijo que no.
no señor,ya no viene mi barca,
ni vendra mi atarraya,tanto tiempo paso.
sabe bien que no puedo,no quiero,no quiero seguir,
nada gano esperando que vuelva,si no ha de venir,
ni mil soles brillando en el cielo,no hay luz para mi,
yo presiento viene un mar de leva,se acerca mi fin,
y usted,si usted se queda señor,
de aqui,aunque este triste me voy(bis).
yo,me quedo en la playa,a ver si mañana,señor pescador,
traiga las aguas que amaba,tambien mi guitarra,que son mi pasion,
el no me dijo mas nada,bajo su mirada,triste se marcho,
y aunque este el mar en picada,vuelva marejada,aqui estare yo,y a usted...

CORO:

le deseo buena suerte,señor pescador,
aunque conmigo queda una vana ilusion.
adios querido amigo,señor pescador,
quizas un dia termina,conmigo el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario