martes, 2 de agosto de 2016

Si estuvieras aqui- Nelson Velasquez


Titulo: Si estuvieras aqui
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Sí estuvieras aquí la noche fuera clara y el sol brillaría 
pues seras tu la luz en las penumbras mías 
tu amor era mi vida y mi felicidad 
si estuvieras aquí mi perro no ladra triste en las mañanas 
y de gritar te extraño no tuviera ganas 
ni llanto hubiera en mi alma porque tu no estas 

Sí estuvieras aquí rieran mis ojos al poderte ver 
lloraran mis labios al besar tu piel 
pudiera mi alma cantar mi canción 
distinto seria si estuvieras aquí 
pudiera el verano aprender a llover 
mojara tu alma con este amor fiel 
y nunca podría sentir la traición 
distinto seria si estuvieras aquí 
volara en las alas de tu corazon 
y te diera un beso robado en la noche 
entre tus sueños como hacia desde pequeño 

Sí estuvieras aquí las lagrimas no rodarían por mi piel 
quemando de mis ojos directo al papel 
en donde escriba poemas de amor para ti 
si estuvieras aquí corriera en el cielo de alguna ilusión 
y tomaría tus manos con tanto fervor 
y posaría en la tierra todo nuestro amor 
si estuvieras aquí pudiera en la nada sembrar una flor 
te diera mi vida en pedazos de amor 
cambiara con DIOS a tu ser por mi ser 
distinto seria si estuvieras aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario