lunes, 1 de agosto de 2016

Te vas de mi- Los Betos


Titulo: Te vas de mi
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Triunfadores
Año: 1980

Letra:

Te vas de mi 
te vas de mi

Como los años que se van pasando inexorablemente
como langostas que a su paso dejan desolado el campo
como aguaceros que ya han escampado y quedan las corrientes

Como los campos que tienen su lindo sembrado
pasa el invierno y entonces lo azota el verano
y el sembrado va muriendo paulatinamente

Y aquel amor 
fueron llamas que estan extinguiendo
oh ya se borran las huella de tus besos
porque no me creen corazon

Ya se borran las huella de tus besos
porque no me creen corazon

Te vas de mi 
te vas de mi

Como la vida se le escapa al viejo por sus tantos años
oh como las aguas que se van perdiendo y al cauce no vuelven
como gaviotas que dejan su nido y que no regresaron

Como las aves que adoran a su pichoncitos
y que se mueren por ellos cuando estan chiquitos
pero crecieron sus alas y al viento volaron

Yo te adore 
pero ya para mi es una historia
hoy me dejas ya no eres mi novia
te crecieron las alas mujer

Hoy me dejas ya no eres mi novia 
te crecieron las alas mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario