sábado, 31 de marzo de 2018

Como ayer- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Como ayer
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeon: Luis Carlos Farfan
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Hoy como ayer
Año: 2000

Letra:

Yo te vi cuando te ibas
y el reloj
me avisaba que partia
un sentimiento
que debia quedarme solo
en las calles de aquel pueblo

No te queria dejar marchar
pero el destino dijo
que tenia que ser asi
que mis terrores debia sufrir
tomando en pago el precio
que brinda la soledad

Dos años pasaron
y te cuento
que ha sido un infierno
vivir esta vida
bastante he llorado
te confieso
que me hacen falta
tu y tus alegrias

Que aun alla esta vivo
un recuerdo tuyo
lo siento al ver la foto
de los dos
Veo que ay llanto en tus ojos
me pregunto
te olvidaste de mi
o aun me piensas amor

Si no puedo vivir sin ti
y la vida se me va acabar
y es absurdo continuar asi
en espera de verte llegar
Y es absurdo continuar asi
si te amo a ti y nadie mas


Ven miremos las estrellas
como ayer
no te escapes ven
escuchame un segundo
Que estos dias me han enseñado
a ver que te quiero mucho

Yo no he podido
sacar tu voz
de los rincones y ese espacio
que dejaste alli
En nuestra casa
que triste quedo
casi cubierta de silencio
si no estas aqui

Dos años pasaron
y a este encuentro
quisiera gritarte
que aun eres mi vida
Que si yo he sufrido
lo merezco
se llevo tus sueños
cuando me querias

Yo acepto que falle
pero tire mi orgullo
por que siento que te amo
mas que ayer
Por que hay llanto
en tus ojos me pregunto
te olvidaste de mi
o me puedes querer

Si no puedo vivir sin ti
y la vida se me va acabar
que es absurdo continuar asi
en espera de verte llegar 
que es absurdo continuar asi
en espera de verte llegar

Si no puedo vivir sin ti
y la vida se me va acabar
que es absurdo continuar asi
en espera de verte llegar ay(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario