sábado, 17 de marzo de 2018

No puedo vivir sin ti- Francisco Javier


Titulo: No puedo vivir sin ti
Voz: Francisco Javier
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: La alegría de mi tierra
Año: 2002

Letra:

Me duele saber
que te hayas marchado
dejando una herida
en mi corazón

Quisiera volver
a reconquistarte
y solo un segundo
poderte decir

Que me hacen falta
tus caricias
y el brillo lindo de tus ojos
y el eco de tu risa
que me enloquece

Que no hay canción 
que me deleite
ni un buen consejo 
que me aliente
que sueño con tenerte
conmigo nena conmigo nena

Si tú supieras 
lo que yo siento
en esta soledad
no dudaría ni un segundo
en regresar a mí

Porque ahora 
no puedo vivir sin ti
porque ahora 
no puedo vivir sin ti

Si tú supieras 
lo que yo siento
en esta soledad

Porque ahora
no puedo vivir sin ti
porque ahora
no puedo vivir sin ti



Entiendo muy bien
que no soy perfecto
porque he sido débil
lo debo admitir
sí sí sí

Te quiero decir
si fuese posible
dejaras tu orgullo
volvieras a mí

Porque me embarga la tristeza
y tu recuerdo me atormenta
cuando llego a mi casa
y no te encuentro

Siento que mi vida se acaba
y que se me desgarra el alma
por tenerte a mi lado
y darte un beso
y darte un beso

Si tú supieras
lo que yo siento
en esta soledad
no dudarías
ni un segundo
en regresar a mí

Porque ahora
no puedo vivir sin ti
porque ahora
no puedo vivir sin ti

Si tú supieras
lo que yo siento
en esta soledad

Porque ahora
no puedo vivir sin ti
porque ahora
no puedo vivir sin ti

Porque ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario