jueves, 8 de marzo de 2018

No merezco tu perdon- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: No merezco tu perdon
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jorge Mejia
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2004

Letra:

Que tristeza y dolor
logre dinamitar
tu noble corazon
Que soy un desertor
que al traicionar tu fe
he sido tu decepcion

Derrumbe tu ilusion
al traicionar el amor
que un dia nacio por ti
Tu corazon lloro
lagrimas de dolor
cuando te hice sufrir

Ay que tu alma esta rota
por mi  amor
que no le merezco
su perdon
Que yo no soy bueno
y que el dolor
de este mal no tiene curacion

Ay que no le merezco
yo lo se
que de mis desplantes
se canso
Que soy un perfecto
seductor
que no me perdona mi traicion

Perdona lo estupido que fui
y admito mi culpa
fue mi error
si un angel sin alas destrui
que olvide su pena y su dolor

Desestabilizador de amor
experto en herir a los demas
me has hechado en cara
pero tu
no te has colocado en mi lugar

Que tu alma esta rota
por mi  amor
que no le merezco
su perdon
que yo no soy bueno
y que el dolor
de este mal no tiene curacion

Ay que no le merezco
yo lo se
que de mis desplantes
se canso
Que soy un perfecto
seductor
que no me perdona mi traicion


Buscas un detector
de mentiras para
saber si te amo yo
Que despistado estoy
que he perdido interes
a nuestra relacion

Ay que tu alma esta rota
de dolor
por ser el causante
de este ayer
que logro amargarte
a flor de piel
tus manos tus besos
tu calor

Que tu no comprendes
mi actitud
me siento indefenso
ante tu amor
que no son tus labios
los que a mi
me elevan al cielo corazon

Perdona lo inestable que fui
pero es lo que manda el corazon
yo se que por siempre te perdi
pero hay algo fuerte
en mi interior

Desestabilizador de amor
experto en herir a los demas
me has hechado en cara
pero tu
no te has colocado en mi lugar

Que tu alma esta rota
por mi amor
que no le merezco
su perdon
que yo no soy bueno
y que el dolor
de este mal no tiene curacion

Que no le merezco
yo lo se
que de mis desplantes
se canso
Que soy un perfecto
seductor
que no me perdona mi traicion

Ay que su alma esta rota
que no le merezco
que yo no soy bueno
que no me perdona mi traicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario