sábado, 31 de marzo de 2018

El cielo a tus pies- Nelson Velasquez


Titulo: El cielo a tus pies
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Daría todo
por llenar tu mundo
por tener tu cuerpo
y por ser tu sombra

Daría todo
por tenerte siempre
ypor ser la parte principal
de tu vida ah

Si me concedes
las llaves de tu corazón
yo te entrego de mi todo
hasta el cansancio
y mis labios los desgasto
recorriendo cada espacio
de tu cuerpo

Y nada es imposible
te aseguro
que este amor
que corre por mis venas
es mas fuerte que la misma vida
no temo a la muerte

Y comprende que Dios
nos da la vida
y si el mismo Dios
me la quitara
con tu amor al cielo yo me iría
en tu ángel me convertiría

Y solo dime que me amas
y hasta el cielo
lo pongo a tus pies
no podría imaginarme así la vida
sin tener tu amor (Bis)


Suelo soñar
con los ojos abiertos
me hipnotizan tus cosas
por que eres tu mi cielo

Y al sumergirme
en lo inmenso
y tierno de tu mar
veo que el paraíso terrenal
lo tengo a tu lado

Eres tu la fuente
que riega mi vida
enalteces el mas simple
de mis actos
Eres tu la luz divina
que ilumina mi sendero
cada paso de mi vida

Ay por ti he renunciado
a los placeres
que antes me alejaban
de tu lado
con la convicción
de que era vida
y mi vida se estaba acabando

Hoy puedo decir
que he liberado
de todo mi ser
la parte oscura
y la parte buena esta contigo
solo a ti te amo oh

Y solo dime que me amas
y hasta el cielo
lo pongo a tus pies
no podría imaginarme así la vida
sin tener tu amor (Bis)

Y solo dime que me amas
y hasta el cielo
lo pongo a tus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario