sábado, 17 de marzo de 2018

Amor de papel- Patricia Teheran y las Diosas del Vallenato


Titulo: Amor de papel
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Con aroma de mujer
Año: 1994

Letra:

No puedo olvidar
el dia en que lo conoci
con la tristeza metida
en el corazon
Lo vi tan triste
que hasta un consejo le di
y le dije nunca es tarde
para el amor

Yo no se como paso
pero sucedio
tal vez el destino quiso
que fuera asi
Pero el mundo es tan pequeño
que hoy es mi amor
y en la vida es
lo mas importante pa mi

Y ahora viene usted
con cara de yo no fui
y viene a decirme a mi
que usted es la dueña de el

Que el casado esta
porque un cura los caso
y que en ese dia juro
quererla por siempre a usted

Amor de papel no es mas 
que un requisito social
que se hace pa' disfrazar 
muchas veces la verdad
Amor de papel no es mas
que letras en el papel
que si no existe un querer
en el viento han de volar

El amor hay que sentirlo
hay que brindarlo
con toda libertad
El amor no es un negocio
ni la limosna
que se da por caridad

Ahora es mio
y lo tengo enamora'o
con mi pasion y ternura
y todo lo que le he da'o

Ahora es mio
y lo tengo conquista'o
porque me quiere y lo quiero
sin ningun papel firma'o


El amor hay que sentirlo
hay que brindarlo
con toda libertad
El amor no es un negocio
ni la limosna
que se da por caridad

Usted lo perdio
poque nunca lo supo querer
y nunca lo supo comprender
ni le brindo amor

Ya usted lo perdio
es algo que debe de entender
que el gallo que en su corral canto
tiene una verdadera mujer

El amor hay que sentirlo
hay que brindarlo
con toda libertad
El amor no es un negocio
ni la limosna
que se da por caridad  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario