jueves, 8 de marzo de 2018

Se fue sin mi- Esmeralda Orozco


Titulo: Se fue sin mí
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Me quedaré contigo
Año: 2007

Letra:

Él se acercó con la brisa
una tarde de abril
y recostó
sus secretos en mi vida

Y sin querer me adueñé 
de sus heridas
y hoy siento frío
pues un día despertó
y se fue sin mí

Ahora quisiera encontrarlo 
y poderle decir
que con su amor
me hizo subir al cielo
que con su adiós
caí de nuevo al suelo

Y que no es justo
pues me ha tocado
lo más triste a mí

Ahora vivo derrotada
tengo el corazón herido
soy cuál sombra transparente
único que nadie siente

Porque sin él yo soy nada
siento un vacío en mi alma
y me siento tan perdida
él se me robó la calma

Mi vida se puso oscura
por qué se llevó la luna
cómo pudo hacerme daño
si sabe cuánto lo amo

Solo vino a reponerse
de alguien que dañó su sueño
pero no pudo olvidarle
y algún día se fue a buscarle

Y ahora tengo
que conformarme
con sus recuerdos
en mi cuerpo
Y ahora tengo
que pedirle a Dios
que traiga su aliento 
en el viento

Tengo el corazón herido
ahora vivo derrotada
soy cuán sombra transparente
único que nadie siente

Porque sin él yo soy nada
siento un vacío en mi alma
y me siento tan perdida
él se me robó la calma


Él hace parte del alma
y de cada ilusión
cada pasión en mí
lleva su nombre

Es una luz
intensa que se esconde
Entró en mi mente
y en cada respirar
siento morir

Cómo le explicó a mi vida
que un día se marchó
pero que está en mi cuerpo 
tan presente
que aún siento 
sus manos y está ausente

Y que mi vida
se arreglará
cuando regrese a mí

Ahora vivo derrotada
tengo el corazón herido
soy cuán sombra transparente
único que nadie siente

Porque sin él yo soy nada
siento un vacío en mi alma
y me siento tan perdida
él se me robó la calma

Mi vida se puso oscura
por qué se llevó la luna
cómo pudo hacerme daño
si sabe cuánto lo amo

Solo vino a reponerse
de alguien que dañó su sueño
pero no pudo olvidarle
y algún día se fue
a buscarle

Y ahora tengo
que conformarme
con sus recuerdos
en mi cuerpo
Y ahora tengo
que pedirle a Dios
que traiga su aliento 
en el viento

Tengo el corazón herido
ahora vivo derrotada
soy cuán sombra transparente
único que nadie siente

Porque sin él yo soy nada
siento un vacío en mi alma
y me siento tan perdida
él se me robó la calma

Mi vida se puso oscura
por qué se llevó la luna
cómo pudo hacerme daño
si sabe cuánto lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario