sábado, 31 de marzo de 2018

Me he dado cuenta- Alexander Oñate


Titulo: Me he dado cuenta
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

De que no puedo
resignarme 
a que te vayas
o no te atreves
a decirme que no me amas
si yo sé muy bien

Que estás mintiendo
porque sé 
que tienes rabia
tienes razón
porque yo sé 
que herí tu alma
al serte infiel

Me he dado cuenta
que solo tú
puedes llenarme 
el corazón como ninguna
ya comprobé
no solo el placer
le da al hombre
toda la felicidad

Porque hay que amar
amar de verdad
como lo has hecho
tú conmigo reina mía

Me he dado cuenta linda
que te necesito
cada minuto
pa' poder vivir

Y no me atrevería
a querer cambiarte
si eres distinta
a todas las demás

Y no lo niego
que me da miedo
de quedarme solo
porque aunque haya
muchas mujeres
tú eres mi todo

Me he dado cuenta linda
que te necesito
cada minuto
pa' poder vivir

Y no me atrevería
a querer cambiarte
si eres distinta
a todas las demás


No me imagino
yo la vida 
sin tus besos
a quién el canto
mis canciones 
estos versos
cuando tú no estés

Es evidente 
te engañé
yo lo confieso
y hoy me condena
el paredón 
porque hice eso
quién no ha sido infiel

Me he dado cuenta
que solo tú
tienes la llave
de la puerta de mi alma

Otra llegó
tocó y no entró
solo vivió aquel momento
y nada más

Porque hay que amar
amar de verdad
como lo has hecho
tú conmigo reina mía

Me he dado cuenta linda
que te necesito
cada minuto
pa' poder vivir

Y no me atrevería
a querer cambiarte
si eres distinta
a todas las demás

Y no lo niego
que me da miedo
ay de quedarme solo
porque aunque haya
muchas mujeres
tú eres mi todo

Me he dado cuenta linda
que te necesito
cada minuto
pa' poder vivir

Y no me atrevería
a querer cambiarte
si eres distinta
a todas las demás

Me he dado cuenta linda
que te necesito
cada minuto
pa' poder vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario