sábado, 31 de marzo de 2018

Dias del ayer- Jorge Oñate


Titulo: Dias del ayer
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de concurso
Año: 1974

Letra:

Hoy mucho de los colegas mios
han contado algo de su infancia
son vallenatos que han senti'o
la inmortalidad de la añoranza

Ahora que yo me inspire
enseguida contare
algo que yo recorde
De los dias del ayer
donde no importaba na'a
y todo era vanidad

Yo naci fue en Villanueva
sobre piedra fui creciendo
alla aprendi la manera
como un hombre se va haciendo

Hoy en notas parranderas
se lo estoy agradeciendo (Bis)


Me gustaba a los nueve años
perseguir la musica que hoy canto
por eso no soy un hombre extraño
en el folclor que yo amo tanto

Hoy que soy compositor
me acuerdo del niño Dios
cuando por primera vez
Me dio un pequeño acordeon
que en mi vida inspiro
como aquello que dire

Fredy en tiempos de cometas
Leandro en la historia de un niño
Poncho en los tiempos cambian
mi niñez saca camilo

Hoy compone Beto Murgas
dias de ayer pa' sus amigos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario