sábado, 17 de marzo de 2018

Enseñame a vivir sin ti- Las Musas del Vallenato


Titulo: Enseñame a vivir sin ti
Voz: Monica Restrepo
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Encantadoras
Año: 1994

Letra:

Si no me miran tus ojos
no puedo vivir
si no me besan tus labios
no se que sera
Quiero tenerte cerquitas
muy cercas de mi
si no regresas muy pronto
te voy a buscar

Aquel riachuelo que nace
de aquel manantial
goza besando las aves
que llegan a el
Asi quisiera tocarte
y poderte mirar
y mis deseos se alimenten
sintiendo tu piel

Son las palabras de una hembra
y musa que esta enamorada
que entrega sus sentimientos
para que se quede la historia

De las que lleguen al corazon
que mas te puedo pedir señor
si tengo lo mas bonito
que pueda existir en la tierra

Enseñame a vivir sin ti
como hago no puedo
enseñame a vivir sin ti
yo no encuentro la forma (Bis)


No me acostumbro no puedo
ignorar que no estas
no importa que sea muy lejos
pero estas en mi
Tan importantes
tus besos como respirar
que hasta despierta te sueño
y te deseo mas y mas

Muchas veces me arrepiento
y ya para que
las fuerzas del pensamiento
es mas grand que yo
Si ya te entregue mi vida
que mas puedo hacer
esperar que vengas pronto
me brindes tu amor

Sera porque te amo tanto
que no doy para acostumbrarme
quiero tenerte en mis brazos
y en pleno poder entregarme

Decirte tantas cosas mi amor
y de tu cuerpo sentir la emocion
que vibras de nuestras almas
y saber que estas enamorado

Enseñame a vivir sin ti
como hago no puedo
enseñame a vivir sin ti
yo no encuentro la forma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario