sábado, 17 de marzo de 2018

Prestame tu boca- Luifer Cuello


Titulo: Préstame tu boca
Voz: Luifer Cuello
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Echao Pa' Lante
Año: 2007

Letra:

Ay préstame tu boca
ay para enamorarme
pa' salir corriendo
hasta ese paisaje
de tus ojos negros
de tu risa loca
desde tus adentros
mándame un mensaje 
eh eh eh

Tengo un dolorcito
y no es tu culpa
que me sangre
y que me duela el alma
ay que me duela 
el alma

Mírame a los ojos
que me tiene
enloquecido tu mirada
cada vez que pasas

Pégate un poco
con tus manos
y tu cuerpo
cerca de mi cuerpo
ay de tu cuerpecito

Que me estoy muriendo
hace algún un tiempo
por sentir 
un momentito
tu corazoncito

Préstame tu boca
para enamorarme
pa' salir corriendo
hasta ese paisaje
de tus ojos negros
de tu risa loca
desde tus adentros
mándame un mensaje 

Préstame tu boca
con una sonrisa
préstame tu aliento
que será mi brisa
mándame una gota
del sudor de tu alma
vete tempranito
sin tender mi cama

Préstame tu boca
ay ay ay ay ay
préstame tu boca
ay ay ay ay ay
préstame tu boca
para saber 
si tú me amas


Tengo un dolorcito
y no es tu culpa
vida mía
pero ni me llamas
tú nunca me llamas
Hace tiempo
que te estoy 
buscando
pero tú 
ni te apareces
cerca de mi casa

Préstame tu boca
que me tiene
enloquecido
desde hace 
algún un tiempo
y me estoy muriendo

Yo te ando buscando
por el mundo
para poder 
darte un beso
para darte un beso

Préstame tu boca
para enamorarme
pa' salir corriendo
hasta ese paisaje
de tus ojos negros
de tu risa loca
desde tus adentros
mándame un mensaje 

Préstame tu boca
con una sonrisa
préstame tu aliento
que será mi brisa
mándame una gota
del sudor de tu alma
vete tempranito
sin tender mi cama

Préstame tu boca
ay ay ay ay ay
préstame tu boca
ay ay ay ay ay
préstame tu boca
para saber 
si tú me amas

Préstame tu boca
para enamorarme
pa' salir corriendo
hasta ese paisaje
de tus ojos negros
de tu risa loca
desde tus adentros
mándame un mensaje 

Préstame tu boca...

Préstame tu boca
para enamorarme
pa' salir corriendo
hasta ese paisaje
de tus ojos negros
de tu risa loca
desde tus adentros
mándame un mensaje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario