sábado, 31 de marzo de 2018

Alguien como tu- Luis Mateus


Titulo: Alguien como tu
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con encanto juvenil
Año: 1999

Letra:

Se marchó muy lejos de aquí 
ni siquiera me dijo adiós 
Le pedí una oportunidad
para dialogar 
no quiso escuchar 

Se llevó lo mejor de mi 
mis anhelos y esa ilusión 
de llegar con ella hasta el fin 
y así conseguir
de Dios la bendición 

Se que no encontraré
en mi camino 
ninguna como tú 
Amores a montón he tenido 
pero ninguna como tú 

Recuerdo tu dulce voz 
implorando por favor 
no vuelvas a hacerme daño 
porque no soporto
un desprecio más 

Nunca pensé que este adiós
pudiera ser realidad 
y hoy lejos de mi
te has ido y
de sentimiento
me pongo a llorar 

Porque como tu
nunca encontraré
alguien como tu 
Y es que como tu
nunca encontraré
alguien como tu 


Que bonito seria empezar 
revivir nuestro gran amor 
de mi parte doy lo mejor 
para así evitar
otra separación 

Es muy triste vivir así 
tuve todo al tenerte a ti 
si en la noche se oye mi voz 
es buscando que
escuches mi canción 

Si alguien
pregunta si me amas 
se que responderás 
Que hace mucho tiempo
me olvidaste 
y sé que mentiras 

Se me rompe el corazón 
con solo escuchar tu voz 
deseo tenerte en mis brazos 
llenarte toda
de este gran amor 

En este tiempo aprendí 
que no se puede ignorar 
a aquella persona que se ama 
porque más tarde
nos toca llorar 

Porque como tu
nunca encontraré
alguien como tu 
Y es que como tu
nunca encontraré
alguien como tu  (Bis)

Porque como tu
nunca encontraré
alguien como tu 
Y es que como tu
nunca encontraré
alguien como tu

Ok 
tu despedida la voy a llorar
asi como lo anunciaste sera
pero fallaste al decir
que algun dia te rogare

Tengo
un corazon que llora
pero no suplica
Que asi como tanto te amo
tambien te olvida
un corazon que llora
pero no se humilla
ante alguien que llega
y juega con su amor

Y tengo
un corazon que entiende
cuando no lo quieren
Parece debil
pero no hay otro tan fuerte
un corazon que llora
pero olvida todo
lo que le hace daño
gracias a mi Dios

Te quiero
pero no quiero buscarte
aunque sufra todo el tiempo
tengo que olvidarte
La vida no termina
con tus besos
y aunque me muera por ellos
jamas voy a rogarte

Y tengo
un corazon que llora
pero no suplica
que asi como tanto
te amo tambien te olvida
Un corazon que llora
pero no se humilla
ante alguien que llega
y juega con su amor

"Aunque me duela
te voy a olvidar"


Ok 
quisiste verme sufrir
por tu adios
no se si adrede
no se tu intencion
lo lograste
pero no te rogare jamas

Tengo
un corazon que llora
pero no suplica
que asi como tanto te amo
tambien te olvida
Un corazon que llora
pero no se humilla
ante alguien que llega
y juega con su amor

Ytengo
un corazon que entiende
cuando no lo quieren
parece debil
pero no hay otro tan fuerte
Un corazon que llora
pero olvida todo
lo que le hace daño
gracias a mi Dios

Te quiero
pero no quiero buscarte
aunque sufra todo el tiempo
tengo que olvidarte
La vida no termina
con tus besos
y aunque me muera
por ellos jamas voy a rogarte

Y tengo
un corazon que llora
pero no suplica
que asi como tanto te amo
tambien te olvida
un corazon que llora
pero no se humilla
ante alguien que llega
y juega con su amor

Tengo
"un corazon que llora
pero no suplica"

Y tengo
un corazon que llora
pero no suplica
que asi como tanto te amo
tambien te olvida
un corazon que llora
pero no se humilla
ante alguien que llega
y juega con su amor

Ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario