sábado, 31 de marzo de 2018

Solo un beso- Alex Fonseca


Titulo: Solo un beso
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: William Campuzano
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Aquí estoy
quien dijo un poeta
no llora
Que un canto
no se pierde en el viento
que no te amo

Si un pálido reflejo se nota
que un hombre con llorar
se deshonra
eso si es falso

Aquí estoy
quisiera que la tierra
se detenga y nunca gire
que el tiempo en el reloj
no de mas vuelta

Y quien me dice
que nadie me señale
o me reproche con palabras

Quien dijo
que estoy loco
porque nunca 
he estado triste

Quien dijo lo contrario
que en verdad
el amor no existe
que si en algo he jugado
el verbo amar allá en su alma

Si yo
primero busco en el océano
una gotita
de lluvia pero no te olvido

Primero tapo con las manos
ese sol
que brilla y se eclipsa el mundo
a mi me da lo mismo
si se eclipsa el mundo

Yo busca un camino
que me lleve a ella
a un sitio en el espacio
donde estemos juntos

Ay ay ay 
la obsesión de amar
que tengo yo
la esperanza se me aleja
si ella me dice que no
le robo un beso
tan solo un beso

Y nuestra relación
tendrá un comienzo
con un beso
de sus labios
y le diría
cada momento yo te amo


Aquí estoy
quien tiene el valor
pa' reprocharme
quien dijo que el amor
no es mas grande
que el universo

Nunca se ha enamorado
no sabe
que el mundo es inmenso
y gigante
pa' mi es pequeño

Aquí estoy
no voy a renunciar
a la esperanza
que me abriga

No voy a disolver
al sentimiento porque digan
bohemio loco terco
esclavo de un sueño imposible

Yo soy un hombre bueno
ya me tildan de egoísta
solo porque obedezco
a lo que el corazón 
me dicta

Y no a falsas palabras
nada mas por verme triste
si yo

Primero busco allá
en el Sahara
una manantial
una rosa pero no te olvido

Primero guardo aquí en mi alma
su nombre
su aroma la ilusión de un niño
que guardo aquí en mi alma
la ilusión de un niño

Que va a venir corriendo
sin medir distancia
al desafiar el mundo
para estar contigo

Ay ay ay 
la obsesión de amar
que tengo yo
la esperanza se me aleja
si ella me dice que no
le robo un beso
tan solo un beso

Y nuestra relación
tendrá un comienzo
con un beso
de sus labios
y le diría
cada momento yo te amo

Tan solo un beso
Y nuestra relación
tendrá un comienzo
con un beso
de sus labios
y le diría
cada momento yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario