sábado, 31 de marzo de 2018

Lo que tu necesitas- Jorge Celedon


Titulo: Lo que tu necesitas
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Yasmil Marrufo
Ritmo: Son
Album: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

Vives preguntandote
si existe quien
te pueda merecer
Que no has tenido
suerte en el amor
ay que no has hallado
quien te de el valor

Y vives reprochandote
haber amado con el corazon
que los hombres todos
son la decepcion
que creer en ellos
es un grave error

Y lo entiendo
pero no es asi
quiza un canalla
se burlo de ti
Y decia que te amaba
pero no sentia nada
no estes desesperada
porque el mundo no se acaba

Lo que tu necesitas
es amor (Bis)

Un buen hombre que te quiera
que te de su vida entera
que te llene de flores
cada primavera

Lo que tu necesitas
es amor(Bis)

Alguien que por la mañana
te lleve el cafe a la cama
lo que tu necesitas mi vida
es alguien como yo


He visto lagrimas caer
por tus mejillas
sin saber que hacer
Te he visto
como te come el dolor
y en el silencio
muriendo de amor

Y lo entiendo
pero no es asi
quiza un canalla
se burlo de ti
y decia que te amaba
pero no sentia nada
no estes desesperada
porque el mundo no se acaba

Lo que tu necesitas 
es amor (Bis)

Un buen hombre que te quiera
que te de su vida entera
que te llene de flores
cada primavera

Lo que tu necesitas 
es amor (Bis)

Alguien que por la mañana
te lleve el cafe a la cama
lo que tu necesitas mi vida
es alguien como yo oh oh
Es alguien como yo oh oh oh

Lo que tu necesitas
de alguien de alguien
tu necesitas
de alguien como yo

De alguien como yo
que te llene de amor
que brinde sus caricias
y te entregue el corazon

Lo que tu necesitas
de alguien de alguien
tu necesitas
de alguien como yo

Lo que tu necesitas
es amor(Bis)

Alguien que por la mañana
te lleve el cafe a la cama
lo que tu necesitas mi vida
es alguien como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario