sábado, 31 de marzo de 2018

Mientele al corazon- Miguel Morales


Titulo: Mientele al corazon
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Mas popular
Año: 1996

Letra:

Lo decidiste y todo termino
quizas jamas tuvo que terminar
quizas tambien olvidaste que yo
tengo
un corazon que sintio el final

Mi alma inocente no quiere llevar
la culpa de algo que no cometio
mi corazon hoy te quiere escuchar
qile
quien tuvo la culpa entre los dos

Dile que no es tu vida
quien se canso de amarme
que es como un niño bueno
quien sabe si lo engañes

Que le diras a mi alma
tal vez no quiera oirte
esta tan lastimada
que solo podra reirse

Entonces me reire
llevando el llanto en mi
entonces cantare
y va a dolerme mas

Mientele al corazon
que el va a creer en ti
mientras que mi alma y yo
jamas perdonaran  (Bis)

Dile que no es tu vida
quien se canso de amarme
que es como un niño bueno
quien sabe si lo engañes asi


Mira hacia el cielo
y pregunta si yo
merezco tanto silencio de ti
mira mis ojos y dime que tu
tienes
una razon para irte de mi

Por que tus labios
tienen que temblar
por que  tus ojos
se aguaron por Dios
entiendo entonces
que temes hablar
solo
porque ahora tienes
una nueva ilusion

Nada es perder la vida
duele mas tu silencio
si ya no hay sentimiento
duele mas esta herida

Pero no digas nada
solo podras herirme
y aunque duela en mi alma
yo siempre voy a reirme

Entonces me reire
llevando el llanto en mi
entonces cantare
y va a dolerme mas

Mientele al corazon
que el va a creer en ti
mientras que mi alma y yo
jamas perdonaran  (Bis)

Dile que no es tu vida
quien se canso de amarme
que es como un niño bueno
quien sabe si lo engañe

Que le diras a mi alma
tal vez no quiera oirte
esta tan lastimada
que solo podra reirse

Entonces me reire
llevando el llanto en mi
entonces cantare
y va a dolerme mas

Mientele al corazon
que el va a creer en ti
mientras que mi alma y yo
jamas perdonaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario