sábado, 31 de marzo de 2018

Castigame señor- Los Conquistadores


Titulo: Castigame señor
Voz: Gabriel Hinestroza
Acordeon: Miguel Avendaño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Llegaron triunfando
Año: 1997

Letra:

Esta bien ya me marcho
ya me voy de tu vida
no aguanto mas desprecios
me he cansado y me voy

Me canse de pedirte
de implorar me perdones
de gritar que te quiero
me canse ya me voy

Aunque me duela
debo aceptar
se que he perdido
Yo que pensé
que en cuestión de amor
nadie me podía vencer

Hoy pago caro
no haberte dado
tu puesto y tu valor

Hoy me doy cuenta
lo que he perdido
solo me queda decir

Que fuiste buena
sincera conmigo
Me diste todo
y a cambio
nada te entregué

Que en miles cosas
andaba mi vida
Y despreciaba
lo que se esmeraba
por mi

Castígame señor
no dejes que me olvide
Castígame señor
pero de otra manera
Castígame señor
no dejes que me olvide
Castígame señor
pero de otra manera


Puedes mirar el cielo
contaras mil estrellas
son prueba de que existe
un Dios para reinar

Y el dispuso que fueras
la parte que faltaba
para ser que mi vida
viva llena de amor

Porque ahora quieres
que mi destino
se vuelva oscuro
si puedes darle la luz
Ya mis amigos
se tornan tristes
no pueden verme sufrir

No entiendo como
puedes negarte
cuando pregunto por ti
No entiendo se muy bien
que me quieres
porque te alejas de mi

En otros brazos
pase muchas noches
mientras sufrias
mirando las horas pasar

Llegaba el dia y
buscaba tu lado
hoy me arrepiento
te juro no vuelve a pasar

Castígame señor
no dejes que me olvide
Castígame señor
pero de otra manera
Castígame señor
no dejes que me olvide
Castígame señor
pero de otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario